(011) 4207-7305
0
0
$0,00

PREGUNTAS FRECUENTES

Compre desde nuestro nuevo sitio web de forma rápida, fácil y segura.

1. CLIENTE REGISTRADO O NO REGISTRADO

No es necesario contar con un usuario y contraseña para comprar. Todos nuestros productos tienen los precios exhibidos y son de público conocimiento.

Los clientes registrados, son aquellos que hemos designado con una lista especial debido a su trayectoria, conducta de compras y pagos.

Registración: se deben completar los campos del formulario. Es importante verificar que los datos ingresados sean correctos.

Luego por e-mail le confirmaremos el registro.

2. SELECCIONE SUS ARTÍCULOS

Navegue por las diferentes categorías del menú lateral, seleccione un producto de su interés, la cantidad deseada y haga click en el icono del carrito correspondiente a dicho artículo, automáticamente este producto se agregará a su pedido. De la misma manera, se puede eliminar el artículo, presionando el signo menos del carrito.

Si ya sabe lo que está buscando, puede utilizar el buscador para encontrar sus artículos, ingresando su código, descripción, marca o modelo.

3. CARRO DE COMPRAS

En la parte superior de la pantalla va a encontrar el botón “Ver Carrito”, desde el cual tendrá acceso al contenido detallado de su pedido.

El carrito de compras puede ser guardado para continuar el pedido cuando lo desee. También puede eliminar un producto del carrito haciendo click en el icono “Eliminar del Carrito” correspondiente a dicho artículo. Cuando termine de elegir los artículos de su interés y de establecer las cantidades, haga click en el botón “FINALIZAR COMPRA”, también puede guardar el carrito como un PRESUPUESTO si lo desea para poder realizar la compra directamente en el local, vía e-mail ó whatsapp.

4. CONFIRMACIÓN DE DATOS Y ENVÍO DEL PEDIDO

Para finalizar la compra, debe seleccionar su medio de pago y si lo desea podrá cambiar su forma de envío predeterminada. Podrá optar por pago contado / efectivo, transferencia / depósito bancario o mercado pago.

Cuando termine su selección haga click en el botón “ENVIAR PEDIDO”, en unos minutos recibirá su orden de compra por correo electrónico con todos los datos necesarios para realizar su pago.
Una vez confirmado el pago, haremos el envío correspondiente de su pedido.

Recuerde que puede cambiar los datos de su cuenta una vez que inicio sesión, haciendo click en "Cuenta" sobre el menú superior del sitio web. Desde esta sección podrá cambiar sus datos personales ó cambiar la contraseña de su cuenta.


Si tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Refrigeración Mitre

Av. Mitre 4661 (B1874ABB) - Villa Dominico, Avellaneda
Buenos Aires, Argentina.

Lunes a viernes de 8 a 18hs.
Sábados de 8 a 13hs.

+54 11 4207-7305
+54 11 6079-6717
+54 11 3431-6273 (Móvil)


Newsletter

Social

© 2018 Refrigeración Mitre