Casa Central (011) 4207-7305   |   Sucursal Pinamar (02254) 519860
0
0
$0,00

LA EMPRESA

A fines de los años 70 y junto con mi madre formamos Refrigeración Mitre, un pequeño comercio dedicado al abastecimiento de insumos para refrigeración y venta de repuestos de lavarropas, secarropas y otro tipo de productos para enceradoras, aspiradoras y demás artefactos que se utilizaban en esa época.


La crisis económica del país nos llevó a tener que recurrir a buscar otro tipo de empleos como la reparación de aires acondicionados en grandes empresas como COCA COLA POLAR ARGENTINA, FINEXCOR, LA PAPELERA DEL PLATA Y MULTICANAL entre otras. De ese modo y con el apoyo de muchos técnicos amigos nos fuimos perfeccionando en refrigeración. Sin desatender el abastecimiento de materiales en el mostrador de nuestro local.


Refrigeración Mitre no cerró sus puertas en ningún momento y gracias al sacrificio de mi madre logramos llegar a lo que hoy somos, una empresa importadora formada por 14 personas, las cuales y en un esfuerzo mancomunado seguimos desarrollando y abasteciendo tanto la zona sur como muchos clientes en todo el país.


Dicho trabajo nos llevó a la apertura de la sucursal REFMITRE PINAMAR. Para de ese modo brindar una mejor atención al partido de la costa, muy bien atendido por Desiree y Mariano brindando no solo el acercamiento de los materiales sino también el asesoramiento técnico especializado.


Hace unos años nos acompaña un referente importante para mí, dueña de mi cariño y confianza, mi hija Gisela, que administra la empresa.


Junto con mi hija forjamos el futuro pensando en crecer y mantenernos unidos como una gran familia.


Nuestro objetivo es llegar a formar una gran empresa minorista y mayorista, pero sin perder las raíces de EMPRESA FAMILIAR.


Aprendemos junto a ustedes, nuestros clientes que en muchos de los casos tenemos una relación estrecha considerándolos parte nuestro.

Refrigeración Mitre

Av. Mitre 4661 (B1874ABB) - Villa Dominico, Avellaneda
Buenos Aires, Argentina.

Lunes a viernes de 8 a 18hs.
Sábados de 8 a 13hs.

+54 11 4207-7305
+54 11 6079-6717
+54 11 3431-6273 (Móvil)


Newsletter

Social

© 2018 Refrigeración Mitre