(011) 4207-7305
0
0
$0,00

LA EMPRESA

Un poco de historia...

Como se puede apreciar en la foto, Refrigeración Mitre es una empresa de más de 25 años de trayectoria, dedicada a la venta de herramientas e insumos para instalación y repuestos de aires acondicionados, heladeras y lavarropas; con una amplia gama de precios y productos.

Frente del antiguo local


Nos destacamos en nuestra atención personalizada en cada uno de los contactos por parte de nuestros clientes y en un cómodo y efectivo sistema de envíos al interior.
Contamos con las mejores marcas y proveedores, tanto nacionales (ALLADIO - DREAN) como internacionales, garantizando la calidad de los materiales ofrecidos a nuestros clientes.

Nuestro principal capital es el conocimiento técnico, y la experiencia en el rubro.

Estanterías del local con el surtido de productos


A lo largo de los últimos años, nos hemos esforzado en innovar, rediseñar y generar nuevas formas de llegar a nuestros clientes y a todo el país.

Arribo en 2015 de productos diseñados por el equipo de REFMITRE, con manuales en castellano, materiales de calidad, y garantía en el local


Hoy en día, nos esforzamos en adquirir bajo nuestra marca REFMITRE, las mejores herramientas y productos, diseñados y fabricados bajo nuestros estándares de calidad y preferencias.

Terminal de prueba, carga y vacío REFMITRE


Siempre yendo por más, surtidos de nuestros propios productos, diseñamos terminales de carga, prueba y vacío, con carros fabricados en nuestro país artesanalmente.

Abastecidos para la temporada


Refrigeración Mitre es un proyecto a largo plazo, que apuesta a una industria que crece y se profesionaliza día a día.

Refrigeración Mitre

Av. Mitre 4661 (B1874ABB) - Villa Dominico, Avellaneda
Buenos Aires, Argentina.

Lunes a viernes de 8 a 18hs.
Sábados de 8 a 13hs.

+54 11 4207-7305
+54 11 6079-6717
+54 11 3431-6273 (Móvil)


Newsletter

Social

© 2018 Refrigeración Mitre